Personal de Asistencia Pública homenajeado como “Mujeres destacadas 2021”.

En el marco de la 5ta. Edición de “Mujeres Destacadas 2021”, que como cada año reconoce a referentes femeninas destacando en ellas comportamientos extraordinarios, compasivos, desinteresados y de gran generosidad. Integrantes del Rotary Club Ideas Unidas, en la mañana de hoy se hicieron presentes en las instalaciones de la Asistencia Pública Municipal para homenajear a mujeres que han tenido una activa participación en la realización de los hisopados de COVID 19 y otras tareas abocadas al tratamiento de la pandemia.

En tal sentido, fue reconocido el personal del área de enfermería y limpieza, además de las Doctoras Fiama Motano, Mabel Rojas, Vilma Anapol, Carina Bugiafredo, Mariela Céliz y María Elisa Francescangeli, la licenciada en fisioterapia Cecilia Ferreyra y la odontóloga Carla Pepicelli. En el emotivo momento el director de Salud Pública recibió los diplomas del personal que no se encontraba presente.

Previo Avances del cordón cuneta en calle Junín.

1 Comment

  • 11 febrero, 2024

    Localisez via le logiciel système « Find My Mobile » fourni avec le téléphone ou via un logiciel de localisation de numéro de téléphone mobile tiers.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias